Bases de marketing deportivo para profesionales de la cultura física
Tu calificación
Libro

Bases de marketing deportivo para profesionales de la cultura física

Ciria Margarita Salazar C., Claudia Velázquez García, Félix Rogelio Flores

Universidad de Colima
ISBN 9786074650778
Libro

Sinopsis

Detalles de libro

Autor(es):

Ciria Margarita Salazar C., Claudia Velázquez García, Félix Rogelio Flores

Precio de lista:

$150.00

Encuadernación:

Rústica

ISBN:

9786074650778

Código de barras:

9786074650778

Fecha de colofón:

2013-01-01

Medidas:

23 mm x16 mm

Páginas:

112

Edición:

1

Fecha de publicación:

2013-01-01

Libro

Bases de marketing deportivo para profesionales de la cultura física

Ciria Margarita Salazar C., Claudia Velázquez García, Félix Rogelio Flores

Universidad de Colima
ISBN 9786074650778
Libro

Se muestra la experiencia, metodología, estrategias y técnicas que facilitan el quehacer relacionado con el marketing deportivo. Se integran los conceptos básicos de las cautro p de mercadotecnia (producto, precio, plaza y promoción).

Palabras Clave: Ciencias médicas

Autor(es):

Ciria Margarita Salazar C., Claudia Velázquez García, Félix Rogelio Flores

Precio de lista:

$150.00

Encuadernación:

Rústica

ISBN:

9786074650778

Código de barras:

9786074650778

Fecha de colofón:

2013-01-01

Medidas:

23 mm x16 mm

Páginas:

112

Edición:

1

Fecha de publicación:

2013-01-01

CLUB DE LECTURA

CALIFICACIONES

Tu calificación

Tip 2 de 4

Tip 2
Haz una lista

Aquí se desplegarán todas las listas existentes, las que están pre-cargadas y los listados que has creado. Para hacer una nueva lista, selecciona la opción "Otra (crear nueva lista)".


Tip 3 de 4

Tip 3
Agregar un libro a mis listas

Puedes elegir una o varias listas, en las cuales tus libros se irán agregando al momento de seleccionarlas.


Tip 4 de 4

Tip 4
¿Dónde puedes conseguir el libro?

Aquí podrás encontrar las diferentes opciones en donde se encuentre disponible el libro de tu interés.