1. Inicio >
  2. Profesionales de la Lectura

Profesionales de la Lectura

Bibliotecarios

¿Qué les ofrece Libros México?

LIBROSMÉXICO.MX es un catálogo único de acceso universal. Los bibliotecarios tendrán la posibilidad de encontrar libros sin necesidad de consultar distintos catálogos, y hacer una selección de títulos de acuerdo a sus necesidades e intereses. Además de poder establecer un primer acercamiento, mediante mensajes privados, con las editoriales y sus distribuidores para la comercialización de libros.

 

            Libreros

¿Qué les ofrece Libros México?

LIBROSMÉXICO.MX es también una plataforma de promoción a la lectura. Los libreros tendrán acceso constante a las novedades editoriales, y podrán filtrarlas de acuerdo a sus propios intereses. Los libreros podrán guiarse por la selecciones de los usuarios para la comercialización de títulos en sus propias plataformas de venta. Al ser Libros México una red social, podrán conocer las opiniones y los gustos de los lectores.

 

            Promotores

¿Qué les ofrece Libros México?

LIBROSMÉXICO.MX es una herramienta de excepcional ayuda para los promotores de la lectura. La principal ventaja que LIBROSMÉXICO.MX tiene es la accesibilidad de su catálogo, pero también aporta otros beneficios para el desarrollo profesional del promotor. Por un lado podrán crear, administrar y promover clubes de lectura, así como sugerir material complementario de apoyo a los textos. Y por otro permite apoyar a las editoriales, librerías y bibliotecas en la difusión de sus catálogos.



La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu.

Amado Nervo